189hp @ 2.600 rpm / 52 kgm @ 1.600 rpm
9.500 kg
7.355 mm
El modelo NRR, es un camión potente con buen desempeño, bajos costos de operación, seguridad en todo el sentido y con un plus en confort para afrontar largas jornadas, que destaca en el segmento de 9 a 10 toneladas de peso bruto vehicular. Además, conserva todos los beneficios ya conocidos de Chevrolet como, el bajo consumo de combustible, chasis liviano de alta resistencia, maniobrabilidad y larga vida útil. Lo que hace al NRR, ligero por fuera y poderoso por dentro.
Cabina con diseño Hexa-Pod, que cuenta con protección ante colisiones por su diseño de deformación programada ante colisiones frontales, sus parales laterales rígidos que protegen ante colisiones diagonales y sus vigas de doble cara en las puertas para absorber impactos laterales.
Bajos costos de operación asociados a costos de repuestos y mejores cadencias de mantenimiento.
Garantía de 2 años sin límite de kilometraje, garantizando una inversión segura, duradera y resistente.
Aire acondicionado, vidrios eléctricos y bloqueo central, adicional a su diseño ergonómico en su cabina.
Frenos de aire 100% + ABS para mayor seguridad y confort al frenar.
Gran maniobrabilidad por su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.
El modelo de NRR cuenta con motor Isuzu 4HK1 de configuración TCS de gran torque de 52 Kg-m, potencia de 189 HP, y alta rentabilidad gracias a su torque plano que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RMP), lo que genera un bajo consumo de combustible.
Su capacidad de 80 amperios le permite soportar altas cargas adicionales de consumo de energía que facilita la implementación de carrocerías y accesorios eléctricos.
El camión cuenta con frenos 100% de aire, más tecnología ABS y freno de ahogo para brindar una frenada más corta y confortable.
Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impactos y fatiga.
EL NRR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.
Suspensión que mitiga las vibraciones e impactos para garantizar la integridad de la carga.
Cuenta con timón ajustable en altura y profundidad, múltiples espacios de almacenamiento, aire acondicionado, vidrios eléctricos, bloqueo central y alarma de abatimiento de cabina.