153 HP @ 2.600 rpm / 42.00 kgm @ 1.600 rpm
7.500 kg
5.985 mm
El camión Chevrolet NPS con tecnología ISUZU está especialmente diseñado para afrontar los terrenos más difíciles, gracias a su sistema de tracción 4×4 y a sus mayores ángulos de ataque y de salida, que le permitirán afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno.
Su configuración mecánica con excelente relación final le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad gracias al multiplicador de la transferencia que aumenta el torque inicial.
Transferencia 4×4
Ángulo de ataque
Llantas de mejor tracción
Chasis reforzado
2 Tecnologías:
-ABS “Sistema antibloqueo de frenos”
-EBD “Distribución electrónica de frenado”
Rueda libre
Bajo (Caja en la transferencia)
Aire acondicionado
Alternador de 90 Amp
Exploradoras
Inmovilizador
Red de repuestos y soporte Chevrolet
Con el sistema de activación electrónica en el tablero de control podrás activar o desactivar la tracción de las cuatro ruedas en un solo movimiento, para mayor control y seguridad en las condiciones geográficas más exigentes.
El camión NPS 4×4 posee una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1. Adicionalmente, cuenta con una transferencia y cambios en la misma con alto y bajo, que mejora las relaciones de transmisión aumentando la fuerza del torque.
La rueda libre tiene doble funcionalidad: 4×4 en los terrenos más exigentes y 4×2 en autopistas, tú decides la cantidad de esfuerzo que necesitas. El sistema de rueda libre de activación manual te permitirá reducir el consumo adicional de combustible y el desgaste de los componentes.
Para ofrecer mayor seguridad, el camión cuenta con (ABS) sistema antibloqueo de frenos y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) que determina cuánta fuerza aplicar a cada rueda para detener el camión en una distancia mínima manteniendo el control.
El camión NPS 4×4 cuenta con activación electrónica del sistema 4×4 por medio del control en el tablero, facilitando su operación.
El bajo de activación electrónica permite sacar el mayor provecho de la tracción en las cuatro ruedas para rodar con mayor control y seguridad al afrontar los terrenos más difíciles gracias al multiplicador de fuerza.
El camión NPS cuenta con motor Isuzu 4HK1-TCN de gran entrega de torque y potencia con un bajo consumo de combustible, gracias a su torque plano que permite tener un alto desempeño en un amplio rango de revoluciones (entre 1600 y 2600 RPM), lo que genera un bajo consumo de combustible con buen desempeño.
Con alternador de 90 amperios que da más capacidad al sistema eléctrico para la implementación accesorios y protege la vida útil de la batería.
El NPS cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que general la llave original.